LA VERGÜENZA DE LA VIEJA GUARDIA EN IU

Reconozco que nunca he escrito nada más doloroso que esto.

Hasta ahora El partido Comunista era un partido que miraba por los trabajadores, de gente horada en el sentido legal y moral de la palabra.

Podías estar de acuerdo con ellos o no, pero eso nadie se lo quitaba.

Los tiempos cambian, y cuando un joven sencillo, honrado, educado, respetuoso que ha demostrado que su única voluntad era el bien del pueblo, ha chocado con aquellos que huelen a rancio y que hacen un abuso de poder, que buscan la poltrona por encima de cualquier cosa, se ha descubierto que están destrozando la imagen de un partido como ese.

El 85% de los afiliados votaron ir en coalición con Podemos, pero la vieja, rancia y cutre guardia no podía perder la poltrona, ya fueran licenciados de renombre yço ejercientes de simples oficinistas capaces de vender a sus compañeros con tal de llegar aferrarse, primero a los jerifantes de CCOO y luego de su mano al poder del partido.

Quiero creer que ese ser que aupó al vendecompañeros no sabe la calaña del que está a su lado, y si lo sabe, resulta ser un ser despreciable, por eso quiero creer que no es consciente, pero este oficinista vendecompañeros no es el único, como he indicado. Este es una pobre persona que nunca fué nada, que jugó siempre a ser comunista sin saber el verdadero significado de esa palabra.

La lucha que han hecho para que los de IU en algunas provincias permitiesen que gobernase la derecha, con tal de que no votasen a la nueva coalición ha sido feroz y despreciable, despreciable porque un comunista de verdad no miente a sus compañeros, no va a mítines de lo que luego cuando nadie le ve destroza.

Tomemos como ejemplo Madrid.

En Madrid, feudo no precisamente de Alberto Garzón sino de la rancia cúpula, la diferencia en votos de 2015 a 2016 es de 26387 votos menos en 2016. Digamos que son votantes desencantados de podemos pero y donde están los 190.193 votantes de IU? Bueno, puede ser que sean los que hayan votado y sean 170.000 desencantados de podemos, pero curiosamente en el senado, los votos son muy similares para los 3 senadores, y la primera de IU respecto al año 2015 recibió casi 3 veces los votos que sus compañeros de la vieja guardia le dieron y casi la misma cantidad de votos que recibió el primero de podemos en 2015  pero entonces ¿Dónde están los votantes de IU?

Veamos en Almeria Senadores La diferencia 2015-2016 es de treinta votos, en el caso de Podemos Este año como ya he indicado, el primero de podemos tiene una diferencia de 30 votos pero los otros dos de IU han duplicado el número de votos.respecto al 2015.

Quiero que quede claro que esto no va contra Almería que si creo que ha colaborado bastante al acuerdo de la mayoría

Puedo seguir, pero me avergüenza descubrir que los que se llaman Comunistas, que quieren defender la identidad de IU, la defienden destrozando lo aprobado por el 85% de los miembros del partido ( que no SU partido, que parece que es lo que creen, que es suyo).

Señores sin trabajo, señores que van y vamos a seguir en la más grande precariedad, no se confundan IU no es uno de los culpables. Es la vieja guardia empeñada en mantener su poder a costa de lo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s