Ciudadanos se ha tragado al PSOE

Tanto hablar de que Podemos se quería tragar al falso partido de izquierdas y resulta con se lo ha comido otro Rivera.

Para el PSOE el apellido Rivera es malo, muy malo. Cada vez que se junta con ese apellido se muestra su ramalazo derechón que a mi entender es muy amplio.

Ya le pasó con su primo, vamos con Primo de Rivera, que le mostró el camino y ahora con Alberto.

En otra entrada ya lo dije. En Andalucía les ha salido bien y en el empeño de la Diaz de mantener el poder, ha luchado para que Ciudadanos se coma a su partido, bueno bajo la orden estricta de los Rivereños de jugar al juego que ellos querían y ahí va mi teoría

Ciudadanos, partido derechón que era un mindundi y poco querido en Cataluña, vió que podía entrar en el poder gracias al destrozo  que los dos partidos habituales habían hecho de España.

Su ramalazo derechón le llevó a quitar votos de los pperos y alguno aunque pocos de socialistas derechones.

Esta es una oportunidad única para con mantel, mesa, cuchillo y tenedor comerse al psoe, dejando al descubierto una vez mas su verdadera esencia. ¿Lícito? si, no está fuera de la ley ¿ moral? si se deja el PSOE…..

Como decía en el PP han conseguido todos los votos posibles, el resto es la deceha más derecha, que quizá sea de su gusto, pero no es útil ir mas alla.

Ahora se están zampando a los que siendo de derechas van de izquierda moderada, tan moderada que son de derechas.

Con la presión que han ejercido a la Diaz han conseguido acorralar al Sanchez en Madrid, vamos que tampoco era muy difícil porque es la derecha vestida de izquierdas.

El segundo paso ha sido comerse las entrañas del PSOE y están ahora en pleno engullimiento. ¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre estos dos partidos? son los nuevos mejores amigos que van a irse a vivir juntos. Vamos que se confunden con el PSOE. vamos “señor socialista, cuando vayan Vds. a votar, recuerden que el PSOE soy yo” y de esa forma, Ciudadanos se zampa con, desde mi punto de vista malas artes y mucho marketing al PSOE… ¿o quizá nos está poniendo en la cara la realidad de ese partido que no es ni socialista ni mucho menos obrero?.

Tomaduras de pelo, las justas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s