EL ACUERDO PARA INVESTIDURA LLEVA MUCHO TIEMPO ACORDADO

La realidad de este país es triste, muy triste. ¿Están jugando con la ciudadanía?. ¿Lo tienen ya todo pactado y están jugando a timar al pueblo?. Mi respuesta es sí. Todo lo tienen atado y bien atado.

¿Alguien me puede explicar como el Partido Popular en un acto de… ¿Qué?. Cede la presidencia de la mesa del congreso?y digo bien CEDE, porque eso de que los azules no votaron a favor es absurdo. El voto a favor en este caso era no presentar candidato y así lo hicieron.

Luego jugamos la pantomima del PSOE. ¡Nunca con el PP! pero …..¿y ese acuerdo para la mesa?.

Esto es un sainete tragicómico trágico por la tomadura de pelo al pueblo y cómico por quienes lo están realizando.

Jamás pensé que se llegaría a algo tan chapucero por los que tienen que dirigir las gestión de este país. La diplomacia y los gestos son entre otras cosas las que marcan un país y se empeñan en dar de el nuestro la imagen de charanga y pandereta.

Todos los que están actuando de esta forma tan chapucera son licenciados, por lo tanto la siguiente pregunta que me hago es ¿Ser licenciado es garantía de algo?. No. Prefiero mil veces a alguien sin licenciatura pero coherente, serio en sus actuaciones, respetuoso con el pueblo, que hable lo justo pero que actúe por el bien de la ciudadanía. Esa es la verdadera licenciatura que tienen que demostrar haber cursado estos que se hacen llamar Clase diferenciada del resto.

Para seguir con esta pantomima, después de llegar al acuerdo de ceder los pperos la mesa representan de nuevo el enfado. Jugamos a vacilar al pueblo. Yo no apoyaré al pp. La única posibilidad somos nosotros vamos el pp con ciudadanos.

Otra clave son los socialistas como la jefa gobernada por Ciudadanos, vamos la Diaz. Que pasa del “Nunca se podrá llegar a un acuerdo con Podemos que son tan malos que quieren romper España”,( pero mientras yo me sirvo de ella para mis intereses), Iglesias les rompe su discurso diciendo que no tienen líneas rojas a lo que los barones dicen el 22 que si pueden negociar y el 23 mientras parece ser que Sanchez dice que tiene los votos, su federal le dice que o lo demuestre o abstención para que gobierne el PP. La última de la manipulada por ciudadanos son las nuevas elecciones.

El viernes Rajoy pasa del pueblo, pasa de su rey ( yo no tengo, solo Jefe del estado) y dice que ahora no va a presentar su candidatura, que quizá luego, mientras Sanchez le dice Eso es trampa, preséntalo tu ahora, luego yo

Hoy vuelve Rivera, el ni azul ni rojo pero con una historia en Cataluña al margen del independentismo poco recomendable, según los propios catalanes que juega de la mejor forma que sabe, moviendo hilos sin que nadie le vea y…. ¡Tachán! Asoma como el apaciguador. Ya tenemos a los tres del pacto de la mesa jugando con una imagen de dispersión y enfado pero con una hoja de ruta marcada por los tres.

¿Cómo salir de este embrollo?. Pues sin darse cuenta la Aguirre ha dado la clave o a querido jugar sus cartas para marcar quien. Ella juega a favor de Aznar, pero es imposible.. “No tiene porque ser un diputado el presidente del gobierno”. De esa forma creen salir victoriosos los tres.

Un tecnócrata, a ese tecnócrata le votarías los tres…. Por el bien de España ( y lo mismo hasta se lo creen los votantes

Ahora hace falta saber que tecnócrata tienen pensado para que ninguno salga manchado y oliendo mal ( algo imposible). Lo mismo hasa nos lo manda la Merkel.

Esa es la caída y hundimiento del Psoe, con una historia que quizá va siendo hora de que se conozca y ese será mi próximo comentario, pero quizá sería interesante que tuviesen claro que su destrucción es autodestruccion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s