PEDRO SANCHEZ: Por su cara los conoceréis y el juego sucio

Lo cierto es que yo no quiero un político así para mi país.

No sabe poner cara de poquer y se le nota mucho.

Hace unos días parecía que estaba negociando, pero hoy, solo hay que mirar su cara. Feliz, contento, encantado, enamorado de….¿su acuerdo para la presidencia del Congreso?. No.

No es lo de Patxi López, es el resto del acuerdo. El problema es que ya no le sirve eso de… yo no pacto con el pp, seguiré intentando un pacto con Podemos y Ciudadanos… ya no cuela Pedro. No has sabido llevarlo hasta el final, te ha delatado la cara.

El problema no es lo que intenta haces pero no sabe hacerlo, se le nota mucho.

El problema le viene al PSOE a partir de ahora.

Independientemente de mis ideas (que antes de que nadie lo diga, lo digo yo, son de izquierdas), pienso que el PSOE ha terminado de defraudar a muchos de sus votantes, que esperaban un pacto como en muchísimos ayuntamientos y CCAA. de la izquierda.

Resulta curioso como todos aquellos que han echado pestes de como se ha llevado lo del parlamento de Cataluña y el acuerdo de última hora, tienen pactado hacer lo mismo. Por el bien de España, terminarán probablemente alternando el presidente del gobierno entre PP y PSOE, Ciudadanos siempre en la Vicepresidencia, el manejará los hilos pero detrás del telón, para que no se les vea, su objetivo es otro, un interés inconfesable quizá.

La estrategia del PSOE a partir de este momento es la de o haces lo que yo quiero o te quito miembros de la mesa, pero decir: Tiene que aprender a negociar podemos. ¿Quién utilizaba  eso hace muuuuchos años?. Ya me acuerdo. ¿ Y tú Oscar López?

Hasta hace dos días la mala era Susana Diaz, ahora el malo es…. Oscar López, pero son tan ineptos que Sanchez dice que sigue negociando. El problema es que nos toman por idiotas. Otra nueva pista, este tampoco sabe poner y actuar sin que se le note.

Este de ahora viene a realizar un nuevo abuso de poder, pero bueno, es su problema. Los de izquierdas sabemos resistir y luchar, el problema es para los que siendo de izquierdas creyeron en estos

¿Me equivoco? Esto es lo que veo con vuestras actuaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s