CIUDADANOS: Objetivo cumplido

 

Ciudadanos en Andalucía ya mueve los hilos. Cuando las cosas no van como ellos quieren, se “equivocan” en las votaciones parciales de los presupuestos, amenazan con votar a favor de la provincialización de los presupuestos de la administración que solo Susana Diaz no quería, finalmente la apoyan pero ya sabe la Diaz que no se andan con chiquitas, Acuerdan con toda la oposición que la Consejería de Medio Ambiente publique cada tres meses en un portal de la Junta un balance de actuación relativo a todas las infraestructuras de saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas, así como el grado de ejecución de las mismas, y la inversión financiada con cargo a los ingresos del canon del agua. Peerroo a la hora de votarlo…. ¡Se siente! Yo me voy con la Diaz. ¿Qué no se puede confiar en mi?. Perdona votante, tu te has creído lo que yo he dicho y este sistema no me obliga a pagar por no cumplir con mis promesas.

Con todo esto el mensaje para sentar todavía más las bases a Diaz es machaconamente : Te tengo en mis manos, como no hagas lo que yo quiero te caes.

Estos señores me dicen personas que viven en Cataluña, han actuado como la derecha más a la derecha del PP durante muchos años, porque además del independentismo en el Parlament han tratado otros muchos temas en legislaturas anteriores.

Es la misma estrategia en Madrid. Primero recorte en la enseñanza concertada, luego no… Su objetivo, dejar claro quien manda realmente en la derechona española, vamos en la nueva coalición PPSOECD.

Si vamos vas allá, tenemos que no han hecho nada y cuando lo han hecho, han metido la pata. No creo que sea necesario recordarlo, pero podemos ver rectificaciones como la tan desde mi punto de vista vergonzosa de la violencia de género, o como en el Ayuntamiento mienten con presupuestos falsos para echar mierda , o bien ni se preocupan de verlos. Eso les retrata

En el Congreso de los Diputados ya lo están haciendo, han llegado a un acuerdo los tres. Tienen un interés por lo que veo: la poltrona y el poder, eso cada uno de los tres. A ver quien gana , los que perderemos somos las personas. Dios nos pille confesados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s