Chacón, Rivera y la nueva realidad


Señora Chacón:  Guardería o responsabilidad

He de reconocer que la he aplaudido por su valentía y por las luchas que ha mantenido para que las mujeres pudieran ocupar cualquier puesto en cualquier lugar, por eso sus declaraciones sobre el hijo de Carolina Bescansa me sorprenden, y me entristecen.

No quiero pensar que a Vd. le parezca bien que se juegue al Candy pero no le parece bien que una madre que tiene votar varias veces lleve a su hijo al hemiciclo.

Hombre, podía haber hecho lo que Vd., Villalobos ( la presunta jugadora del Candy) y muchos mas decían, haberle llevado a la guardería, pero  habría sido una absoluta irresponsabilidad para los que la han votado. Eran muchos los momentos en que un diputado responsable tenía que estar, quizá todos los que dicen lo de la guardería habrían ido a dar el pecho a su hijo ( en el caso de los hombres el biberón) y no habrían realizado aquello para lo que han sido elegidos, estar en las votaciones.

Hombre, podía haber pedido a la cámara votar cuando hubiese dado me mamar a su hijo, pero a mi entender es mucho más irresponsable.

En este Congreso se ha aplaudido el que Diputadas fuesen a votar recién paridas, en ambulancia, incluso se calla el que no aparezcan por el hemiciclo, pero parece extraño que una mujer compagine su faceta de madre con el cumplimiento de su obligación. ¿ La resulta raro que una mujer de en público de mamar a su hijo?  Mujer, no, y para más inri, habla de las mujeres que no pueden llevar a sus hijos al trabajo. Y la suerte que tiene por poder dejar a su hijo en una guardería en la que o bien no le daba de mamar o bien no votaba.

Señora Chacón ¿No la parecen tristes tu declaraciones? .

 

Señor Rivera: Al revés te lo digo “pa” que me entiendas

Le he visto en ese café con Iglesias al lado del Congreso. Vd. dice No se ponga nervioso o similar al dirigente de Podemos, después de empezar a sudar, después de no mantener la mirada, antes y después de mirar a todas partes buscando alguien que le socorra… Vamos ue cuando dice estas muy nervioso realmente lo que quiere expresar es no se por donde ganarte dialécticamente, Lo dicho:

Al revés te lo digo pa que me entiendas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s